Delegaciones de la Fundación Papa Francisco en Argentina
Argentina atraviesa un duro momento para la sociedad con un 57,4% de población por debajo de la línea de pobreza. La necesidad de comer acecha a muchas familias y la solidaridad se convierte en el puente que conecta a quienes tienen con quienes carecen. En esta red de apoyo, la Fundación Papa Francisco extiende sus brazos a lo largo y ancho del territorio argentino para alimentar y sostener a quienes más lo necesitan.
Las delegaciones de la Fundación Papa Francisco son quienes ayudan con este ardua labor y detrás de cada una de ellas se encuentra un equipo comprometido y entregado, liderado por individuos que han hecho de la solidaridad su misión. Desde Islas Paraná Guazú hasta Tierra del Fuego, pasando por cada rincón de la geografía argentina, estas delegaciones son la cara visible de un compromiso inquebrantable con el bienestar de la comunidad.
Delegaciones de la Fundación Papa francisco y sus directores
-
Islas Paraná Guazú: Malvina Cardozo
-
Luján: Evangelina Ojeda
-
Moreno y Gral Rodríguez: Alejandro Serra
-
San Miguel: Rodolfo Ávalos
-
Merlo: Rubén Flaquer
-
Morón: Eduardo Arellano
-
Tres de Febrero: Claudia Luna
-
Ituzaingó: Antonella Daluz
-
CABA: Liliana Sanucci
-
Florencio Varela: Liliana Leiva
-
Quilmes: Aníbal Ferrante
-
La Plata: Matías Laura
-
Gran La Plata: Ángeles Diaz Altamirano
-
Berisso: Jonathan Mirasso
-
Suipacha: Claudia del Valle
-
Tierra del Fuego: Sergio Niz
-
Chubut (Puerto Madryn): Luis Alberto García
-
Neuquén y Río Negro: Claudia Vega
-
Misiones (Posadas): Liz Sato
-
Región Norte: Elida López
Detrás de cada nombre hay una historia de dedicación y entrega desplegando un labor incansable para llevar alimentos, ropa y medicación a hogares que luchan contra la adversidad. En la diversidad de sus ubicaciones geográficas y en la multiplicidad de sus historias personales, estas delegaciones encuentran su fuerza.
En una Argentina que parece estar dividida por diferencias, la Fundación Papa Francisco nos recuerda que la empatía y la solidaridad son los verdaderos pilares sobre los cuales se construye una sociedad más justa y equitativa. Detrás de cada entrega de alimentos, hay un gesto de amor y esperanza, un recordatorio de que, juntos, podemos hacer la diferencia en la vida de aquellos que más lo necesitan.
Porque en la Fundación Papa Francisco creemos en un mundo donde nadie debería pasar hambre, donde la solidaridad y la compasión son moneda corriente, y donde cada acto de bondad se convierte en un rayo de luz en la oscuridad.
Este contenido también podría interesarte...
La Fundación se reúne con el Papa Francisco La Fundación …
Delegaciones de la Fundación Papa Francisco en Argentina Argentina atraviesa …
La importancia de las donaciones para la Fundación Papa Francisco …
La solidaridad del Comedor La Juana y la Fundación Papa …